ACERCA DE NOSOTROS

¿Quienes somos?

Somos una tienda de regalos única, donde la ternura del oso panda se une con la personalización para crear experiencias inolvidables. Nos dedicamos a brindar momentos especiales a través de regalos personalizados entregados por nuestros adorables osos panda. Cada detalle es cuidadosamente seleccionado y diseñado para transmitir amor y alegría en cada entrega. Únete a nosotros en este emocionante viaje, donde la magia de los regalos personalizados se encuentra con la dulzura de nuestros queridos pandas. ¡Haz que cada ocasión sea inolvidable con nuestra encantadora colección!

Nuestra Historia

Este emprendimiento surge de la necesidad de conseguir detalles realmente personalizados, con entregas rápidas  pero diferentes, donde no solo se entregue el detalle sino que se demuestre todo el cariño que le envían a la persona que recibe la sorpresa a través de nuestro “Panda”. 

LOVE TO GO como Marca

El logo refleja nuestro elemento diferenciador que esta en como entregamos esos detalles, y quien es el encargado de demostrar con gestos y acciones los que quieres decirle a esa persona especial.

LOVE TO GO, es un sueño hecho realidad, nos encantan las sorpresas y las historias detras de ellas, disfrutamos de cada sonrisa al vernos llegar, y mas aun disfrutamos de crear con amor esos detalles.